21/9/10

~♥~ Primavera sin Papá ~♥~

Dedicado a mi Papá que se durmió eternamente
el 26-08-2010
amaba los pájaros, flores y palntas, adoraba la naturaleza
y los colibries eran nuestra debilidad,
vienen a mi patio muchas veces
y espero que este año tambien lo hagan.
TQM Pa!

1 comentario:

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola!

Estaba leyendo el sitio "La
Eulalia" y vi tu dirección; me dije que ya que te parecía que tu blog te había quedado guapo (lo dijiste en un comment del 2010, ya ves, ya llovió ¿eh?) tuve curiosidad, a ver cómo era, te ha quedado lindíiiisimo! y además en él se ve dulzura. A mi también me gusta la imagen, aunque no me dedique a ello, los senderos de la vida me han llevado a otros parabienes-

Me preguntaba cómo podías ver colibríes, yo vivo en Asturias (en Mieres del Camino) y nunca los ví; entonces, miré dónde vives: Argentina- Pienso que las mujeres ahí, por lo general, sois muy inteligentes; al menos, con las que yo he hablado directamente sí lo eran y cultas y gente fina y buena ( aunque en todos los sitios de la Tierra lo hay bien y mal ¿verdad?.

Los colibries, debe ser algo fuera de serie verlos volar, a tanta velocidad sus alas uffffffff, me gustaría ver uno en directo y no sólo en medios de comunicación.

Espero que vayas aprendiendo a vivir sin la presencia física de tu papi- Creo que el alma se queda o se va, pero nunca perece y hay que intentar vivir y disfrutar. Mira, mi padre también se marchó al otro mundo y yo estuve muy triste y mi suegro hace poco. Un día recordé lo mucho que mi padre lloró por sus seres amados si desaparecían de este mundo, pero después de eso lo vi reír, bailar, trabajar, superar o no problemas cotidianos...es decir, aspirar la vida a sorbos y eso es lo que hay que aprender de ellos, de lo que hicieron cuando les ocurrió a ellos. Así se les hace un homenaje, haciendo lo que ellos hicieron en su momento. T por lo que creo, algunas almas pueden estar viéndonos, seguro que se pueden sentir orgullosas de vernos superar esa pérdida por sus enseñanzas.

Ay hija, disculpa, igual te metí "un rollo" pero a parte del dolor que pueda sentir, es lo que pienso.

Ya te dejo, sigo olisqueando tu sitio tal y como si fuera una perrita jjjj

Un saludín

Carmen P. MOurelle

 
Subir